Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
CUMPLIR 100 AÑOS
12 octubre


Poseer una mente sana, tener buenas compañías, llevar una dieta equilibrada o vivir tranquilamente son algunas de las razones empleadas para justificar la longevidad. Sin embargo, mientras la ciencia se empeña en buscar fórmulas para alargar la vida, sólo unos pocos elegidos logran llegar a los cien años, empujados siempre por un enorme optimismo, como el que el pasado 12 de octubre demostró Pilar Murillo,  la veterana vecina de Barasoain  al cumplir el siglo de vida. Rodeada de sus hijos, nietos, biznietos, sobrinas y  dos de sus hermanas de ¡¡102 y 98 años!! y de los vecinos y vecinas que se acercaron a celebrar este cumpleaños tan especial enmarcado en un día casi veraniego.
Los componentes del Coro quisimos felicitarle ofreciéndole nuestros cantos y ella correspondió con su buen talante cantando con nosotros y agradeciendo nuestra presencia.